jueves, 5 de diciembre de 2019

NOVIEMBRE CALENTITO


¡Vaya, vaya mes de noviembre, repleto de actividades y celebraciones! Si en octubre celebrabamos la gran fiesta de los aragoneses, en noviembre lo empezamos comiendo un rico y calentito chocolate a la taza. Como no podía ser menos, las hermanas nos invitaron en el día de nuestros fundadores, María Rafols y Juan Bonal ( 5 de noviembre).

     El día 20 celebramos el día internacional de la infancia y el día 21, la Presentación de la Virgen Niña. En esta celebración nos acompañaron nuestros compañeros de 1º y 2º de EP. También tuvimos un espacio para el día contra la violencia de género.




     El 22 celebramos Santa Cecilia y el 28 Thanksgivingday o Día de Acción de Gracias con un rico almuerzo preparado por las familias.










 



Además durante este mes hemos desarrollado y puesto en marcha varios proyectos como "el día que nací yo", "y "El otoño es de color". ¡Ah! y por si fuera poco ya hemos empezado los ensayos de Navidad. ¿Sabéis el villancico de " Las letras al Belén? ¿no? pues investigad por la red y sabréis un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario